Logo Autobild.es

Seat desvela sus planes de futuro: en 2 años, 4 modelos

Seat desvela sus planes de futuro: en 2 años, 4 modelos
Seat desvela sus planes de futuro de aquí a 2015. Así, los ejecutivos no quisieron dar más datos, si bien sostuvieron que Seat está trabajando para lanzar cuatro modelos en los próximos dos años. Además, el primer modelo será un 'crossover', y llegará a mediados de 2016.

Seat desvela sus planes de futuro de aquí a 2015. Estos pasan por que la marca se centre en desarrollar modelos "en los segmentos que crecen, y con un amplio margen de beneficio". Además, en los próximos dos años, lanzarán cuatro modelos.

Así, los ejecutivos no quisieron dar más datos, si bien sostuvieron que Seat está trabajando para lanzar cuatro modelos en los próximos dos años. Además, el primer modelo será un 'crossover', y llegará a mediados de 2016.

Por otro lado, Seat pretende reducir costes, y eliminar aquellos que no afecten directamente a las principales operaciones y negocios de la marca.

Por último, el directivo Francisco Javier García Sanz ha minimizado las consecuencias del 'Dieselgate', y ha sostenido que "ahora es el momento de actuar mirando por el medio y largo plazo, sin tener en cuenta las noticias de las últimas semanas. El Grupo Volkswagen tiene plena confianza en nuestros planes, y está totalmente integrado en su estrategia".

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.