Logo Autobild.es

Seat confirma un nuevo SUV compacto para 2017

Seat confirma un nuevo SUV compacto para 2017
Seat confirmar un nuevo SUV compacto para 2017. Un ejecutivo de la compañía española aseguró, durante un evento celebrado en el puerto de Barcelona, que la compañía está lanzando una nueva ofensiva de producto con el Seat Ateca a la cabeza, la cual permitirá ampliar y fortalecer la línea de modelos.

No te pierdas: El Seat Ateca Cupra podría presentarse en París

Seat confirma un SUV compacto para 2017. Un ejecutivo de la compañía española aseguró, durante un evento celebrado en el puerto de Barcelona, que la compañía está lanzando una nueva ofensiva de producto con el Seat Ateca a la cabeza, la cual permitirá ampliar y fortalecer la línea de modelos.

El ejecutivo de Seat continuó añadiendo que el Ateca estará acompañado de un "hermano pequeño" el próximo año y el modelo ayudará a aumentar la presencia de la marca en el segmento de los crossover. Aunque la compañía se negó a proporcionar detalles sobre el nuevo modelo, aseguró que el Ateca ha tenido un buen recibimiento al haberse interesado en éste un total de 7,2 millones de personas de Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Seat asegura que sus clientes potenciales del nuevo SUV de la firma española ya han utilizado el configurador 300.000 veces y esa cifra es un buen augurio de cara al lanzamiento del Ateca el próximo mes. Volviendo al nuevo crossover, algunos informes previos basaban su construcción en la próxima generación del Seat Ibiza y que podría llegar en exclusiva con tracción delantera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.