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El Seat Ateca, un SUV que rompe moldes

Kike Ruiz

07/12/2016 - 13:09

Está claro. Los nuevos tiempos exigen explorar nuevos caminos y desafíos. SEAT nos propone dar ese salto de la mano de su nuevo Seat Ateca y nosotros hemos aceptado el reto. ¡No podía ser menos! Arrancamos un espacio exclusivo en el que encontraréis desde desafíos únicos, hasta entrevistas a personajes que convierten la rutina del día a día en algo maravilloso. Nos estrenamos con esta imponente exhibición del SUV de SEAT ante la espectacular cámara 4K del Dron Inspire 1, un persecución de infarto que no te va a dejar indiferente...

¿Rutina? No es mala y te vamos a decir cómo convertirla en algo maravilloso. El SEAT Ateca es la llave que va a hacer posible que tu día a día esté lleno de sentido y sea suficientemente estimulante en sí mismo. ¿Quieres saber cómo? Cambiando el punto de vista.

En Auto Bild estamos habitados a probar los coches siempre de una misma manera y siguiendo un estricto protocolo. Pero, ¿y si por una vez nos salimos de la norma y hacemos algo diferente? A partir de ahora vas a encontrar en la revista y en esta web una serie de pruebas del SEAT Ateca como nunca antes las habías visto. Espacio, estética, diseño, dinámica... 

El primero de los 'Desafíos SEAT Ateca' es todo un test a la estética. Qué mejor forma para sacar todo el partido a la imponente silueta del coche que examinándola a través de los ojos de un dron en mitad de lo que se convierte en una persecución de película. El nuevo SEAT Ateca frente a la tecnología más avanzada en drones, y como testigos un espectacular paisaje y las manos de un conductor experto. ¡No dejes que te lo cuenten, vívelo! 

El día era perfecto, con un sol que ganaba metros en el horizonte y empezaba a descubrir el color blanco y los detalles de la carrocería del primer SUV español. ¡Llegaba el momento de echar a volar! Las cuatro hélices del Inspire 1 daban lo mejor de sí para coger altura. Ver despegar a un aparato de estos es increíble. El Ateca también se ponía en marcha sobre una pista de tierra levantando una espectacular nube de polvo.

La eficaz tracción 4Drive obligaba a las cuatro ruedas a horadar el suelo para ganar velocidad. Bajo el capó,el motor TDI de 150 CV, un aliado de primera para el día de hoy.

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Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

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