Logo Autobild.es

El Seat Ateca pasa los Crash Test de la Euro NCAP

Manu Vieyra

En este vídeo te traemos las pruebas a las que fue sometido el Seat Ateca por la Euro NCAP para verificar que es apto para circular por carreteras europeas. Dale al play y mira los exigentes Crash Test para cualquier situación que pasó el SUV de la marca española.

Vamos con otro vídeo del que puede ser el gran protagonista en lo que va de año, el Seat Ateca. Ya te traímos nuestra prueba en video, analizábamos a sus rivales más fuertes o veíamos cómo fue su proceso de fabricación.

Ahora nos ocupamos de la seguridad y aquí te mostramos los Crash Test de la Euro NCAP antes de considerarlo apto para rodar por carreteras europeas.

Estas pruebas son determinantes porque simulan cualquier accidente o imprevisto y ponen a prueba la carrocería y los dispositivos de seguridad por el bien tanto de los ocupantes como de los peatones.

Sobre el protagonista, decir que el Ateca es el primer SUV  de Seat y ya se le considera como el tercer gran pilar de la marca, junto al Seat Ibiza y al Seat León.

Mecánicamente estará disponible en una gama de hasta cinco motores diésel y gasolina que variarán entre los 115 a los 190 CV. 

Pincha en el vídeo y mira los crash test del Ateca.


Te puede interesar:

Prueba nuevo Seat Ibiza Cupra 2016: las 5 claves esenciales

Seat León ST Cupra por Je Design: el familiar más radical

Los cinco rivales más fuertes del nuevo Seat Toledo 2015

Al detalle: así es el nuevo Seat Toledo 2015

Carrera caballo contra Seat Léon: ¿quién gana?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.