Logo Autobild.es

El Seat Arona X-Perience será una realidad

El Seat Arona X-Perience será una realidad
El Seat Arona X-Perience será una realidad. Del mismo modo que Seat ha presentado el Ateca X-Perience, esta variante con aspecto más robusto y campero también existirá en el futuro SUV pequeño de Seat: el Arona.

No te pierdas: ‘Prueba: Seat León X-PERIENCE TDI 150

El Seat Arona X-Perience será una realidad. Y no solo decimos nosotros, esta es la información con la especulan los compañeros de Autocar. Así que, es muy posible que el nuevo Seat Arona, el SUV más pequeño de Seat, también ofrezca la misma versión X-Perience que el Seat Ateca X-Perience que se presentó en el Salón de París 2016.

Vídeo: ruta con el nuevo Seat León X-Perience

“El X-Perience es un ejercicio para demostrar las posibilidades y el potencia de la familia Ateca en el futuro. Con el Ateca X-Perience podemos ir más allá de lo que ofrece el coche de serie. Es para ese cliente que desea aventuras extremas y, por supuesto, fuera de la carretera”, comentó Matthias Rabe –vicepresidente de investigación y desarrollo de Seat-.

Según Autocar, un número de ejecutivos de Seat se negaron a hacer comentarios sobre el posible Arona X-Perience. No obstante, uno de ellos declaró que el Seat Arona será uno de los cuatro modelos claves en el futuro de Seat y sería muy probable que se lanzase una versión X-Perience.

Hay que recordar que el Seat Arona va a ser un SUV pequeño que compartirá la plataforma con el nuevo Seat Ibiza y el ya presentado Audi Q2. El Seat Arona SUV será uno de los principales rivales de coches como el Renault Captur o el Nissan Juke.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.