Logo Autobild.es

Off Seasons Two, el vídeo de coches más bonito del mundo

Off Seasons Two, el vídeo de coches más bonito del mundo
Off Seasons Two es, posiblemente, el vídeo de coches más bonito del mundo. Lo protagoniza un Nissan 240SX que circula por una preciosa carretera de montaña. Aquí tienes el vídeo, para que juzgues tú mismo.

El vídeo de coches más bonito del mundo lo es, entre otras razones, porque es muy sencillo. Para el rodaje de Off Seasons Two, Ryan Tuerck se pone al volante de un Nissan 240SX que conduce por un precioso paisaje de montaña. El piloto americano y el director de fotografía, Andrew Laputka (que repite experiencia tras la primera entrega de Off Seasons), se recrean en el verde de los paisajes, huyendo de artificios o escenas de riesgo.

Off Seasons Two respeta la belleza y tranquilidad de la naturaleza y solo rompe su silencio con el rugido del motor 1JZ que monta el Nissan 240SX. Cada escena ha sido rodada una sola vez, no hay repeticiones, por eso, apenas se aprecian las rodaduras de la carretera.

No hay humo, no hay chirridos de goma... es, posiblemente y por todas estas razones, el vídeo de coches más bonito del mundo. Júzgalo tú mismo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.