Logo Autobild.es

Se vuelve absolutamente loco con su buggy

Se vuelve absolutamente loco con su buggy
Este es otro vídeo épico. ¿Cómo no tener leche para el desayuno puede hacer que un hombre se vuelva loco y salga a bordo de su buggy rompiendo la puerta del garaje? Pues es así... y el vídeo merece la pena verlo hasta el final.

Estados Unidos es un país de contrastes. Y de muchos zumbados. Como el que te traemos hoy en este espectacular vídeo de nuestros amigos de truckyeah.jalopnik.com.

La hilarante escena comienza cuando el campeón de la división americana Ultra4 Loren Healy, no tiene leche para desayunar. Se monta en su buggy de carreras con tracción total e intenta abrir la puerta del garaje para sacarlo. Aquí comienza el drama. La puerta no abre. Y ni corto, ni perezoso, Loren acelera a tope se buggy y atraviesa literalmente la puerta.

Ese buggy tan salvaje se llama 'Red Dragon' (dragón rojo), y dispone de unos inmensos neumáticos diseñados para competir en una serie que te hace superar rocas y pendientes a 160 km/h.

La categoría Ultra4 corre por todo los Estados Unidos (y ahora también en Europa) con su evento de coronación, el 'rey de los martillos', corre en el Johnson Valley (California) a principios de cada año. Ultra4 son coches derivados de la mezcla entre un Jeep y un camión de carreras. Y, además, deben ser capaces de volcar y volver a la carrera sin ningún problema.

En este vídeo también se pica con un Dodge Viper, pero claro, el deportivo no puede competir con él en la arena del desierto...

Fuente: truckyeah.jalopnik.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.