Logo Autobild.es

La casa de los ¡75 millones de dólares!

Si tienes 75 millones de dólares, y no sabes qué hacer con ellos, estás de suerte. En California está a la venta esta maravillosa propiedad conocida como 'Twin Points' con unas características privilegiadas. Desde aquí te invitamos a darte una vuelta, aunque sólo sea virtual.

Situada en la soleada California, Twin Points es una de las propiedades únicas que actualmente se encuentran disponibles en el mercado inmobiliario. El entorno idílico que la rodea y sus increíbles paisajes de costa hacen que el precio por el que ha sido puesta a la venta sea, nada más y nada menos, que 75 millones de dólares.

La casa, que cuenta con tres dormitorios, tres cuartos de baño y casa de invitados, no destaca por sus grandes dimensiones, sino por el paraje único que la rodea. El terreno y sus vistas a la costa y la isla de Catalina, hacen que esta propiedad sea una de las más exclusivas del mercado. Con 330 metros cuadrados construidos, la edificación se encuentra situada entre dos penínsulas, con terreno ajardinado y una cala privada a la que se accede directamente a través de unas escaleras: lujo en estado puro. Si tienes los ahorros necesarios o simple curiosidad -seguramente sea esto último-, aquí tienes más detalles de la venta de esta casa de 75 millones de dólares.

Fuente: gtspirit.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.