Logo Autobild.es

Se subasta un Porche 911 de 1985 por una buena causa

Se subasta un Porche 911 de 1985 por una buena causa
Sale a subasta un flamante Porsche 911 preparado para rallyes y que data de 1985. La venta se hace por una causa solidaria: la investigación del cáncer de páncreas.

Investigar el cáncer de páncreas. Ese es el noble fin con el que se subasta el espectacular Porsche 911 Carrera de 1985 que puedes ver aquí, en la noticia que nuestros amigos de www.autoblog.com nos traen hoy. Se supone que un Porsche solo habita en las pistas de carreras, carreteras con curvas y anchas avenidas, ¿verdad? No todos. Este Porsche 911 Carrera de 1985 se ha transformado en un juguete para hacer rallyes.

Apodado #Luftauto (coche del viento, en alemán), este precioso 911 está siendo subastado por RM Sothebys durante la 'luftgekühlt', un evento dedicado a los Porsche refrigerados por aire y que se han reunido gracias al piloto de Porsche, Patrick Long.

El coche que se subasta ha sido ampliamente modificado, tanto estéticamente como en términos de rendimiento absoluto. Estamos hablando de ruedas de 15 pulgadas, luces de rally o una baca en el techo realizada a medida. En su interior cuenta con barras antivuelco, volante de OMP, una palanca de cambios fresado CNC de madera de nogal y arce, mientras que el conductor y el pasajero se mantendrán bien atados a sus asientos de lujo Recaro por unos arneses Schroth Rallye.

Su mecánica de 3.2 litros y seis cilindros en línea, se ha modificado y puesto a punto para mejorar el sonido y el rendimiento. También se ha cambiado la suspensión, que tiene ahora varios modos de funcionamiento y unos amortiguadores de largo recorrido.

El dinero obtenido por este espectacular Porsche 911 Carrera irá destinado a la investigación del cáncer. En particular, el dinero obtenido será donado al 'Autumn Leaves Project' (proyecto de las hojas de otoño), una organización benéfica que se dedica a luchar contra el cáncer de páncreas. Para aquellos que no están familiarizados con este terrible cáncer, es una de las formas más agresivas de todas, por su capacidad de permanecer en el organismo sin ser detectado hasta que es demasiado tarde para combatirlo.

Fuente: www.autoblog.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.