Logo Autobild.es

Se subasta el Ferrari FXX de Michael Schumacher

Se subasta el Ferrari FXX de Michael Schumacher
En unos días se subastará el el Ferrari FXX de Michael Schumacher, quien ya vendió hace años otra unidad de este mismo modelo.

Si tienes algo más que un poco de dinero, dentro de unos días podrías hacerte con una pieza que lo reúne todo: potencia, exclusividad e historia, porque se subasta el Ferrari FXX de Michael Schumacher. Durante sus años de actividad, el siete veces campeón del mundo de F1 ha sido una persona afortunada, quién sino podría haber disfrutado de un garaje como ese en el que habitaban nada menos que dos unidades de la bestia más gorda producida por Ferrari hasta el momento.

No te pierdas: "El Ferrari FXX K, regalo ejecutivo de Google"

En todo caso, el Ferrari FXX parece haber sido construido para gente como Schumi –aunque como él pocos hay-, ya que Ferrari no permitía conducirlo más allá de circuitos y, a poder ser, en eventos programados por la propia marca. Sí, si te haces con el Ferrari FXX de Michael Schumacher no vas a poder llevártelo a dar un paseo porque es una unidad que ni siquiera está matriculada, tendrás que comprarte un camión además para poder llevarlo, si es que alguien con los millones que podría costar no tiene ya esa clase de transportes.

Sí, porque si quieres hacerte con este modelo del que solo se fabricaron 30 unidades y que tiene un precio de mercado de un millón de euros. Hoy por hoy, Ferrari ya ha superado al heredero del Ferrari Enzo con el Ferrari FXX K, que cuesta unos tres millones de euros. Sin embargo, este que en su día fue conducido por Schumacher podría acercarse incluso esa cifra. La subasta del Ferrari de Schumacher se realizará en Auctionata, puedes entrar aquí para pujar, o para babear, tú decides.



Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.