Logo Autobild.es

Se sale en el Jarama y acaba en la A1

Se sale en el Jarama y acaba en la A1
Un Ferrari se sale en una curva en el Jarama, y acaba en la vía de servicio de la A-1. Los hecho sucedieron este fin de semana, en el trazado madrileño; la organización considera lo sucedido inexplicable.

Un piloto de una tanda privada se sale del Jarama, y termina en la A-1. Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, en el madrileño circuito; el conductor llevaba un Ferrari Módena F1, y llegó paseo de vueltas a una de las curvas, y acabó saliéndose. de la pista, y del circuito.

El Ferrari que se salió del Jarama recorrió un total de 100 metros, pasando varias barreras de seguridad. "La puzolana [la zona de grava que separa el asfalto de las protecciones] tiene unos 40 o 50 metros. Luego hay dos o tres filas de neumáticos delante del guardarrail y luego hay otra hilera igual antes de la valla. La mala suerte es que el coche pegó contra el guardarrail y, sin saber cómo, hizo efecto catapulta", relata una fuente del circuito a los compañeros de Marca.

El incidente fue fruto de la mala suerte; cabe recordar que el Jarama cumple con la normativa FIA.

Afortunadamente, no hubo ningún herido, y ambos ocupantes del Ferrari salieron por su pie.

La empresa que organizaba las tandas (Tandas Privadas), afirma que, teniendo en cuenta las medidas de seguridad, lo sucedido les parece inexplicable. "Un caso entre un millón".

Fuente: Marca 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.