Logo Autobild.es

¿Se pueden meter palos de golf en un Lamborghini?

¿Se pueden meter palos de golf en un Lamborghini?
¿Qué opinas? ¿Se pueden meter los palos de golf en el maletero de un Lamborghini Huracán? La respuesta no tiene truco y es el resultado puro y duro de las leyes de la física que establecen que solo se puede guardar un objeto siempre y cuando el espacio de almacenaje sea superior al del objeto. Ahí tienes la repuesta, pero no dejes de ver el momento de apuro que pasó un conductor por no tenerla tan clara...

Con un maletero en el que no cabe ni un litro, es fácil adivinar si se pueden meter (o no) palos de golf en un Lamborghini.

El protagonista de la historia que hoy nos ocupa da buena cuenta de que las leyes de la física son las que son y que por mucho que te empeñes y muchas vueltas que le des a las cosas, si algo es más grande que el espacio donde lo quieres guardar, simplemente, no entra.

Carbuzz recoge en imágenes (puedes verlas pinchando en este enlace) el momento en que el conductor de un impresionante Lambo Huracán pintado en verde sale del campo de golf y trata de guardar los palos en el maletero.

El Lamborghini Huracán que mejor suena del mundo

Lo intenta con la bolsa en vertical, luego en horizontal, volteándola de un lado, del otro... pero no hay forma. Como diría un amigo mio, lo que no se puede, no se puede y además es imposible.

La cara del conductor no muestra enfado alguno (claro, si sabes que superado el trance te pondrás al volante de un deportivo de 610 CV las penas siempre son menos) y encuentra rápidamente la solución: llamar a un amigo que aparece al volante de su Renault Clio y que le lleve los palos a casa.

Está claro que lo pasional no siempre coincide con lo racional y que modelos como el Huracán no están pensados para el transporte de mercancías, aunque sea algo tan 'estiloso' como unos palos de golf. Pero, ¿quién quiere maletero a cambio de un motor V10 de 5,2 litros capaz de pasar de 0 a 100 km/h en poco más de tres segundos?

La pregunta que queda en el aire es: ¿cómo llevo los palos hasta el campo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.