Logo Autobild.es

¿Se puede ir con un superdeportivo a la compra?

¿Se puede ir con un superdeportivo a la compra?
¿Se puede ir con un superdeportivo a la compra? Estos vídeos te muestran si es posible acudir al supermercado con un Pagani Huayra o con un Koenigsegg Agera y volver a casa con todas las bolsas. En estos coches repletos de caballos, ¿tendrán hueco para los paquetes de leche?

No te pierdas: ‘7 marcas de superdeportivos que fracasaron

¿Se puede ir con un superdeportivo a la compra? Esa es la pregunta que se han hecho los propietarios de estos Pagani Huayra y el Koenigsegg Agera. Gracias a ellos, podemos conocer si es posible utilizar un superdeportivo para las tareas más usuales del día a día.

El Pagani Huayra no se lo pone nada sencillo a su conductor. Los únicos huecos que tiene este coche están justo en la parte delantera de las ruedas traseras. Directamente, son dos baúles fabricados en fibra de carbono y que para abrirlo también tendrás que abrir el capó motor.

[yb:https://youtu.be/MUPCUURA7Ho]

El propietario del Koenigsegg Agera tampoco lo tiene nada fácil. Este señor llega al aeropuerto y su superdeportivo no tiene hueco para transportar una simple maleta y una pizza. Tiene que llevar todo el equipaje en el asiento del acompañante. Así que, solo puede él circular en el Koenigsegg.

[yb:https://youtu.be/qVhvv6hT1qk]

Es evidente que los superdeportivos no están pensados para ser utilizados en la vida diaria pero sí deberían cumplir unos mínimos. Como por ejemplo, los 285 litros de un Mercedes AMG GT o los 112 l del Audi R8 Coupé.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.