Logo Autobild.es

Se lleva una pedrada mientras graba los trompos de un BMW

Se lleva una pedrada mientras graba los trompos de un BMW
Vale, atento a lo que te voy a decir: ¡esto es lo que nunca debes hacer! Grábatelo bien en tu cabeza y que no se te olvide. Al menos si no quieres acabar como el protagonista de este vídeo: se lleva una tremenda pedrada que salió despedida de un BMW 540i que se dedicaba a realizar trompos en la tierra. Vale, algo de mala suerte tiene el chico, pero más vale prevenir...

Es normal que si ves un BMW realizando trompos en la tierra, quieras grabar un vídeo para inmortalizar el momento, más todavía si el que está a los mandos es tu colega. Pero ya te advierto que tras ver este vídeo, la consigna que te he dejado más arriba se te va a quedar grabada en tu memoria. En las imágenes podemos ver al jovel realizando trompos con un BMW 540i e39, un coche con demasiado carisma como para terminar realizando estas actividades, pero eso lo podemos discutir otro día. El caso es que al derrapar en la tierra, el coche comienza a lanzar piedras como es habitual, con tan mala fortuna que una termina golpeando duramenta al cámara improvisado. No te pierdas el vídeo:

No te lo pierdas: Cazado desde un helicóptero mientras hacía trompos

Es brutal ver como una piedra de considerables dimensiones golpea al cámara de una manera muy violenta. Y es que si alguna vez has estado en una de estas, ya sabes que ante algo así es mejor resguardarse a salvo. No tenemos documento gráfico del estado en el que quedó el joven tras la pedrada del BMW (seguro que lo recordarán así), pero a buen seguro, una brecha en la cabeza no se la quita nadie. Estoy seguro que el cámara herido aprenderá de este incidente y con su acto, concienciará a muchos otros a evitar algo así.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.