Logo Autobild.es

Se duerme al volante, y milagrosamente no le pasa nada

Se duerme al volante, y milagrosamente no le pasa nada
Una de las cosas más peligroso que le pueden pasar a alguien al volante es quedarse dormido en marcha. Y esto es lo que le sucede al protagonista de esta historia. Afortunadamente (casi como si de un milagro se tratase), no le pasa nada...

Hay días en que uno amanece con el pie derecho. Es el caso de este conductor de un Mustang, que se queda dormido al volante (ojo con los medicamentos al volante), y, milagrosamente, no le pasa nada…

Como ves, tiene la suerte de no chocar contra nada, y, a pesar de estar en estado de inconsciencia, consigue salir ileso

El vehículo se adentra en un campo, arrasando una valla en su camino, y, cuando parece que se va a meter de nuevo entre el tráfico, se despierta.

Tal y como el mismo protagonista de la historia relata, no se sentía cansado, ni similar; no sabía que tenía algún tipo de problema médico (no menciona cuál, pero seguramente sea narcolepsia). Otro causante de este sueño puede ser la fatiga; aprende a detectarla.

No obstante, como decimos, esto solo un ejemplo de lo que podría llamarse un 'milagro'. En realidad lo más normal es que todo acabe peor, porque los accidentes suceden en un segundo como vas a poder ver en el siguiente video:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.