Logo Autobild.es

Se demanda a sí misma por la muerte de su marido en coche

Se demanda a sí misma por la muerte de su marido en coche
Una viuda se demanda a sí misma por la muerte de su marido durante un accidente de coche en el que circulaban juntos. Ella era la conductora. ¿Quieres saber por qué lo ha hecho?

Ha ocurrido en Utah, Estados Unidos. Una viuda, Barbara Vagley, se ha demandado a ella misma como culpable por la muerte de su marido tras sufrir juntos un accidente de coche. El vehículo, un Range Rover, circulaba por el desierto de Nevada en diciembre de 2011 cuando la conductora perdió el control para terminar volcando. Su marido Bradley Vom Baur salió despedido del coche, sufriendo graves heridas, para terminar perdiendo la vida al mes siguiente.

Pero no te dejes llevar, porque este caso es más complejo quizá de lo que piensas.

La propia Barbara, en la demanda interpuesta contra ella misma, sugiere que ella fue negligente al fallar en el control del vehículo y no advertir el objeto contra el que chocaron. Ella, a la vez,  por tanto es parte demandante y demandada... Y el asunto quizá no es tan descabellado como parece... ¿O sí?

Parece que Barbara, al demandar a 'la persona culpable de la muerte de su marido' está cumpliendo uno de los requisitos legales para hacerse cargo de la herencia de su marido.

Fuente: Autoblog.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.