Logo Autobild.es

Se deja de fabricar el Smart eléctrico, ¡hasta pronto!

Se deja de fabricar el Smart eléctrico, ¡hasta pronto!
Unos años después de su lanzamiento deja de fabricarse el Smart eléctrico, aunque no de manera definitiva. Se espera que la próxima generación, preparada sobre el nuevo Smart, llegue en 2016.

En España le conocimos en el año 2013 y hoy le decimos adiós, aunque no de manera definitiva. A pesar de que se deje de fabricar el Smart eléctrico, la próxima generación ya está en camino y, aparentemente, llegará al mercado en 2016.

No te pierdas: Smart ForTwo Cabrio 2016: primeras fotos espía

El nuevo Smart eléctrico vendrá sobre la base del Smart ForTwo 2014, un modelo que en España se vende desde 11.800 euros para la versión con motor tricilíndrico de 71 CV. ¿Cuáles serán las cifras del nuevo eléctrico?

Para refrescarte la memoria, te diré que el actual Smart ForTwo Electric Drive cuenta con un motor eléctrico de 74 CV y 130 Nm y una batería de ion-litio; con esto, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 125 km/h. Su autonomía es de unos 122 km en ciudad, 95 kilómetros en autopista y 109 kilómetros combinada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.