Logo Autobild.es

Se busca zona de pruebas para el coche de Apple

Se busca zona de pruebas para el coche de Apple

Lara Zazo

Parece que todo apunta a que el coche de Apple ya es una realidad. Según ha publicado The Guardian, Apple estaría buscando una zona de pruebas y ya ha habría contactado con una antigua base naval situada a las afueras de la ciudad de San Francisco, GoMentum. Se espera que el proyecto Titán esté listo en 2020.

Tras varios meses de rumores parece que el coche de Apple ya es una realidad. Según ha publicado The GuardianApple ya estaría buscando una zona de pruebas para comenzar los primeros ensayos con su prototipo. Desde hace tiempo los rumores sobre el coche de Apple llevan sonando fuerte pero hasta el momento no había ninguna prueba clara ni confirmación por parte de los de Cupertino de que el proyecto Titán (así es como se llama esta nueva aventura de Apple) estuviera en desarrollo. 

No te pierdas: iCar el coche que Steve Jobs no llegó a crear

The Guardian ha publicado que este proyecto será más largo de lo previsto inicialmente y que Apple ya está buscando zona de pruebas para su su coche. Parece que los de Tim Cook han estado en contacto con una antigua base naval, GoMentum, a las afueras de la ciudad de San Francisco, ahora convertido en un centro de pruebas para vehículos que cuenta con carreteras privadas, calles de ciudad, está completamente cerrada al público y vigilada por militares. El periódico británico también ha tenido acceso a algunos documentos en los que se muestra cómo uno de los ingenieros de Cupertino, Frank Fearon, ha mantenido contacto con esta empresa y en los que se interesaba por la disponibilidad del recinto.

Se dice que el trabajo de desarrollo de Titán, el coche de Apple, está teniendo lugar en una oficina a cuatro millas de Cupertino sin embargo, y con todas estas informaciones, tal y como viene siendo tradición en la compañía, los de la manzana siguen sin pronunciarse al respecto.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.