Logo Autobild.es

Ya te puedes inscribir en la V Land Rover Challenge

Ya te puedes inscribir en la V Land Rover Challenge

José María Martín Spuch

Por quinto año consecutivo Lan Rover ha abierto la convocatoria de la Land Rover Challenge. El plazo de inscripción para las fundaciones que quieran participar en esta exclusiva iniciativa solidaria promovida termina el próximo 15 de septiembre.

Por quinto año consecutivo, Land Rover convoca su Land Rover Challenge. El plazo de inscripción para las fundaciones que quieran participar en esta exclusiva iniciativa solidaria promovida está abierta desde el pasado 26 de agosto y cerrará el próximo 15 de septiembre. Los 12 personajes públicos que se unen en cada edición a 20 periodistas competirán por equipos para defender a cada una de las seis entidades seleccionadas, que optarán a ganar un Land Rover Discovery 4 como recompensa al esfuerzo y habilidad de los integrantes de su equipo. Land Rover continúa así fiel a su política de responsabilidad social corporativa, convirtiendo este evento en una de las acciones solidarias de referencia del año.

Ya te puedes inscribir en la V Land Rover Challenge
Comprometida con la situación económica que vive España y siguiendo la línea de responsabilidad social de la que viene haciendo gala desde sus orígenes, Land Rover, a través de la Fundación Lealtad, responsable de analizar a cientos de organizaciones no gubernamentales de nuestro país, abre el plazo para presentar los proyectos que optarán a participar en la próxima edición del Land Rover Discovery Challenge.

El premio final para el equipo ganador será un Land Rover Discovery 4 HSE de los que tomarán parte en el V Discovery Challenge, que la marca donará a la entidad con la que se haya asociado el equipo ganador.

Los requisitos para optar a participar en el Land Rover Discovery Challenge son que los proyectos presentados estén dirigidos a colectivos en situación o riesgo de exclusión, especialmente afectados por la economía actual o estar promovidos por entidades cuya capacidad de trabajo se esté viendo comprometida por la crisis económica. Además, deberán ejecutarse en España y estar analizados por la Fundación Lealtad. Toda la información sobre la convocatoria del V Land Rover Discovery Challenge está disponible en www.fundacionlealtad.org.

Ya te puedes inscribir en la V Land Rover Challenge

Seis equipos en el V Land Rover Discovery Challenge

Los 36 participantes del Land Rover Discovery Challenge se dividirán en seis equipos compuestos por dos vehículos cada uno. Cada equipo representará a una de las seis ONG elegidas por Land Rover. En cada coche competirán tres aventureros, dos periodistas y un personaje público, que lucharán por la victoria final, cuyo premio es un Land Rover Discovery 4 de los que tomarán parte en el Land Rover Discovery Challenge, que la marca donará a la entidad con la que se haya asociado el equipo ganador. Los integrantes desplegarán todas sus habilidades, capacidad de trabajo en equipo, solidaridad y sus dotes como conductores en espectaculares recorridos que prometen brindar inolvidables experiencias a todos los participantes durante dos jornadas y media.

Ya te puedes inscribir en la V Land Rover Challenge

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.