Logo Autobild.es

El scooter plegable que podrás controlar desde el móvil

Mónica Redondo

El scooter plegable que podrás controlar desde el móvil se llama Immotor Go. Este peculiar scooter te permitirá escuchar tus canciones favoritas e incluso hacerte selfies. Se encuentra en fase de financiación en la plataforma Indiegogo y su precio anticipado es de unos 350 euros. ¿Quieres uno?

No te pierdas: e-Kick, el patinete eléctrico de Peugeot

El scooter plegable que podrás controlar desde el móvil se llama Immotor Go y está diseñado por Daniel Huang. ¿Qué tiene de especial? Se puede parear con el smartphone para poder controlar los faros, el manillar y lo más llamativo; se puede colocar en el salpicadero. Los usuarios podrán elegir la música que quieran y hacerse selfies. Además, monta una 'super batería'. Dependiendo del modelo, puede llegar a equipar dos baterías que se comunican entre sí. 

Immotor Go, el scooter plegable que irá contigo a todas partes

Este peculiar scooter tiene un motor eléctrico de 250 vatios y una batería de casi 100 varios con una autonomía de unos once kilómetros. El Immotor Go Pro Sport tiene un motor superior; 350 varios y usa dos baterías de 150 vatios. Es un scooter plegable que se puede llevar como si fuera una maleta. Pesa unos quince kilogramos y si quieres regalártelo debes saber que si lo compras de forma anticipada, cuesta unos 350 euros. 

Fuente: The Verge

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.