Noticia

A bordo

El scooter plegable que podrás controlar desde el móvil

Mónica Redondo

05/11/2016 - 10:58

El scooter plegable que podrás controlar desde el móvil se llama Immotor Go. Este peculiar scooter te permitirá escuchar tus canciones favoritas e incluso hacerte selfies. Se encuentra en fase de financiación en la plataforma Indiegogo y su precio anticipado es de unos 350 euros. ¿Quieres uno?

No te pierdas: e-Kick, el patinete eléctrico de Peugeot

El scooter plegable que podrás controlar desde el móvil se llama Immotor Go y está diseñado por Daniel Huang. ¿Qué tiene de especial? Se puede parear con el smartphone para poder controlar los faros, el manillar y lo más llamativo; se puede colocar en el salpicadero. Los usuarios podrán elegir la música que quieran y hacerse selfies. Además, monta una 'super batería'. Dependiendo del modelo, puede llegar a equipar dos baterías que se comunican entre sí. 

Immotor Go, el scooter plegable que irá contigo a todas partes

Este peculiar scooter tiene un motor eléctrico de 250 vatios y una batería de casi 100 varios con una autonomía de unos once kilómetros. El Immotor Go Pro Sport tiene un motor superior; 350 varios y usa dos baterías de 150 vatios. Es un scooter plegable que se puede llevar como si fuera una maleta. Pesa unos quince kilogramos y si quieres regalártelo debes saber que si lo compras de forma anticipada, cuesta unos 350 euros. 

Fuente: The Verge

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches