Logo Autobild.es

Scion C-HR Concept: en Los Ángeles 2015

Scion ha presentado el C-HR Concept en el Salón de Los Ángeles 2015. Realmente se basa en el C-HR de Toyota, un concepto que la firma japonesa introdujo hace más de un año en el Salón de París 2014, y hace unos meses volvió a presentar en Frankfurt con carrocería de tres puertas.

No te pierdas: El nuevo Toyota C-HR 2016 será híbrido y más deportivo

El Toyota C-HR Concept es un vehículo que la firma japonesa ya presentó hace más de un año en el Salón de París 2014. Hace apenas dos meses debutó en el Salón de Frankfurt este mismo vehículo pero con una carrocería de cinco puertas, y ahora Scion presenta el C-HR Concept, el cual se basa en el prototipo de Toyota, a excepción de algunos detalles. 

Este movimiento por parte de Scion es una confirmación de que Toyota llevará a producción el C-HR Concept el año que viene, probablemente después de que debute en el Salón de Ginebra 2016. De esta forma se confirma que también será comercializado en Estados Unidos pero bajo la marca Scion. El crossover mostrará la nueva arquitectura global de nuevo desarrollo (TNGA) de Toyota, la cual comparte con el Prius, lo que apunta a que podría llegar con una variante híbrida.

Se espera que su diseño exterior tome la inspiración de 'las caras de un diamante', un diseño que se atenuará significativamente en la versión de producción cuando también reemplacen las enormes llantas de 21 pulgadas. El ingeniero jefe del C-HR, Hiro Koba, describe el concepto como 'un fantástico coche de conducción urbana'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.