Logo Autobild.es

Schwarzenegger, de paseo con su novia en su Bugatti Veyron

Schwarzenegger, de paseo con su novia en su Bugatti Veyron

Mónica Redondo

El conocido actor y ex gobernante de California Arnold Schwarzenegger ha sido visto, acompañado de Heather Milligan, mientras conducía su impresionante Bugatti Veyron Vitesse, valorado en más de millón y medio de euros, por las calles de Beverly Hills. El protagonista de ‘Terminator’ es el propietario de uno de los descapotables más potentes y rápidos que ya le hemos visto conducir en más de una ocasión.

No te pierdas: Arnold 

 Schwarzenegger conduce un Bugatti Veyron

El actor y ex gobernante de California Arnold Schwarzenegger ha sido visto, acompañado de su pareja, mientras conducía un impresionante Bugatti Veyron Vitesse, valorado en más de millón y medio de euros, por las calles de Beverly Hills. El año pasado el protagonista de Terminator ya fue grabado mientras conducía su nuevo y flamante Bugatti y este año ha sido visto de nuevo al volante de este espectacular descapotable. Aquí tienes el vídeo en el que verás al actor australiano a bordo de su descapotable. El popular actor ha sido visto con su novia, Heather Milligan. Además, Schwarzenegger iba fumando un enorme puro.

Este mismo fin de semana, se ha visto a Arnold por las calles de Brentwood, California, Estado del que fue gobernador. Además, Schwarzenegger iba fumando un enorme puro, otro vicio que no es precisamente barato.Junto a él, iba su novia, Heather Milligan, muy divertida con la situación. La fisioterapeuta, con la que lleva ya dos años de relación, se ha convertido en la dueña de su corazón, tras su escandalosa separación de María Shriver, con adulterio y demandas de paternidad incluidas.

Heather es una mujer bastante discreta, que le acompaña allá donde va, por lo que no sería de extrañar que la autora de la polémica fotografía de su Instagram fuera ella misma. Aunque a la pareja les separan más de 20 años de edad -Heather tiene 40, mientras que Arnold tiene 68- ambos parecen estar encantados con esta relación. A la vista está que se pasean como dos quinceañeros, luciendo descapotable y amor a todo gas.

A diferencia de otros modelos de Veyron Vitesse, el de Schwarzenegger es uno de los más ‘sencillos’ que se pueden ver. Con un acabado en color plata y asientos tapizados en cuero marrón, el Bugatti Veyron Vitesse de Schwarzenegger cuenta con un motor 8.0 W16 con cuatro turbos capaz de alcanzar una potencia máxima de 1.200 CV y un par motor de 1.500 Nm, comparado con un Veyron normal tiene 199 CV más.  Esta potencia adicional se ha conseguido gracias al uso de turbocompresores más grandes. Además Bugatti ha reforzado todos los componentes de transmisión para aumentar la seguridad.

Gracias a este impresionante motor el Bugatti Veyron Vitesse de Schwarzenegger es capaz de alcanzar los 100 Km/h en tan solo 2,6 segundos, los 200 Km/h en 7,1 segundos y alcanzar los 300 Km/h en 16 segundos. ¡Toda una bestia de las cuatro ruedas!

Fuente: GTspirit y El Mundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.