Logo Autobild.es

Scarlett J. y su Corvette en la nueva de El Capitán América

Scarlett J. y su Corvette en la nueva de El Capitán América
La actriz Scarlett Johansson, que volverá a ser La Viuda Negra en la película de 'El Capitán América: El Soldado de Invierno', patrullará las calles en un Chevrolet Corvette Stingray negro. Y es que en la segunda entrega de la saga de este superhéroe, ambos Vengadores compartirán pantalla.

La segunda entrega de la saga de 'El Capitán América', que se estrenará el próximo 4 de abril, contará en su reparto con la actriz neoyorquina Scarlett Johansson en el papel Natasha Romanov, también conocida como La Viuda Negra. Scarlett Johansson se estrenó en este papel en la película 'Iron Man 2', si bien su personaje cobró más protagonismo después, en la primera entrega de 'Los Vengadores' (aquí tienes un link con los coches que aparecen en el filme).

Según esta nueva foto, parece que la sensual y mortífera espía aparecerá en la 'El Capitán América: El Soldado de Invierno', y contará con la ayuda del nuevo Chevrolet Corvette C7 Stingray (aquí tienes nuestra prueba), en color totalmente negro, para patrullar las calles de la ciudad.

Scarlett Johansson en el nuevo Chevrolet Corvette Stingray, como la Viuda Negra

Por el momento, se desconocen más datos sobre este Corvette C7 negro que usará la sugerente Scarlett y 'sus pistoleras' en el film. Más allá de si tendrá más potencia (los 470 CV de su V8 se antojan ya más que suficientes para derrapar y saltar delante de la cámara), nos referimos a, ya sabes, extras 'a lo Marvel': de si llevará lanzallamas, ametralladoras y cosas de esas.

Habrá que esperar a verlo más detenidamente durante el próximo Salón de Chicago, ya que Chevrolet mostrará en su stand este Corvette de 'La Viuda Negra', antes incluso del estreno de la película.

¿Después lo subastarán también como han hecho con el S.H.I.E.L.D Acuta TL de Los Vengadores?

Fuente: Autblog.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.