Logo Autobild.es

Saywell International Track Day: superdesfile de caridad

Saywell International Track Day: superdesfile de caridad
Pagani Zonda PS, CLK GTR, Aventador, MP4-12C... son las 'obras de arte' de la automoción que han podido verse en el 'Saywell International Track Day' celebrado en el 'Goodwood Motor Racing Circuit', un evento de caridad organizado por Peter Saywell, el dirigente de una compañía de aviación. ¿Quieres verlos en acción?

Vaya una colección de superdeportivos que se ha reunido en el 'Saywell Internacional Track Day', un evento de caridad celebrado el pasado 22 de marzo en el Circuito de Goodwood y organizado por Peter Saywell, uno de los dueños, entre otros, de varios Koenigsegg, Lamborghini o Porsche... como los que aparecen en el vídeo de este superdesfile benéfico.

Parece que este evento, patrocinado por 'Charity United', se celebra varias veces al año, y esta magnífica estampa visual y sonora, compuesta por el Pagani Zonda PS (el único del mundo), un CLK DTM AMG, un MP4-12C o un SLS Roadster, ha sido únicamente la primera de 2014. Así que probablemente tengamos más oportunidades de ver semejantes 'simposios de gasolina' como éste en un futuro próximo.

Por cierto, una vez he conocido tal evento, era inevitable que me pusiera a investigar quién era ese tal afortunado Peter Saywell, claro. Y resulta que era un viejo conocido de algunos vídeos que circulan por Youtube. Un multimillonario apasionado de los coches que hace ya algún año que otro apareció enseñando su increíble colección de cochazos: entre los que asegura siempre no tener ningún favorito... aunque, curiosamente, siempre aparece haciendo una mención especial del Ferrari F40. Si quieres verle, en el vídeo de abajo puedes hacerlo.

Fuente: WCF.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.