Logo Autobild.es

Sauber desvela su nueva arma para la F1 en 2017

Sauber ha desvelado su nuevo monoplaza para la temporada 2017 de Fórmula 1. El C36 marca el veinticinco aniversario de la escudería suiza en la categoría reina y su objetivo no es otro que remontar el vuelo y volver a estar en la parte media de la parrilla, peleando por los puntos regularmente.

El equipo Sauber ha pasado por duros momentos en los últimos años, pero la llegada de unos nuevos dueños, Longbow Finance, debe darle un nuevo impulso a la escudería suiza gracias a la inyección económica en la empresa. El Sauber C36 es la nueva arma del equipo, que espera estar peleando por los puntos regularmente y evitar ser el “farolillo rojo” de la parrilla, después de la desaparición de Manor.

La escudería suiza se ha reforzado con un nuevo director técnico, Jorg Zander, y cuenta con un nuevo piloto, Pascal Wehrlein, que acompañará al sueco Marcus Ericsson, que cumple su tercer año en el equipo. A las órdenes de Monisha Kaltenborn, prometen remontar el vuelo. No estará Felipe Nasr, que abandona la formación después de dos años en ella.

Sauber, de hecho, tiene la clave en sus manos para reducir las distancias entre los equipos. Los suizos deberían estar en la lucha por los puntos junto a escuderías como Haas o Toro Rosso. Como cada año, la pelea en la mitad de la tabla promete ser emocionante.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.