Logo Autobild.es

Sara Carbonero y Ford te retan: ¿eres el que más sabe de fútbol de España?

Sara Carbonero y Ford presentan la Fútbol Focus Challenge, un concurso que pondrá a prueba tus conocimientos sobre el deporte rey. Los vencedores ganarán un nuevo Ford Focus y viajes a la final de la Champions en Wembley. Para participar, solo tendrás que darte de alta en la web www.futbolfocuschallenge.com.

La periodista Sara Carbonero, embajadora del nuevo Ford Focus, ha presentado el concurso Fútbol Focus Challenge, un concurso en el que los amantes del deporte rey podrán conseguir un Ford Focus y viajes a la final de la Champions en Wembley. La competición comenzará a primeros de marzo en la web www.futbolfocuschallenge.com (la página estará activa en breve).

Para participar, solo tendrás que darte de alta en la web. La primera parte del Fútbol Focus Challenge consistirá en dos rondas clasificatorias de cuatro fases cada una. Los competidores se enfrentarán en cada fase a 20 preguntas elaboradas por el equipo de profesionales del fútbol, y, a medida que superen las fases, deberán acertar mayor número de preguntas.

Los participantes podrán utilizar dos comodines durante la primera ronda para superar las fases que hayan fallado: el comodín Ford Focus y el de Mis amigos. Para utilizar el primero, los concursantes se someterán, a través de un vídeo presentado por Sara Carbonero, a una batería de preguntas sobre aspectos técnicos del nuevo Ford Focus. El segundo comodín consistirá en invitar a cinco amigos de Facebook a que participen en el Fútbol Focus Challenge.

Los mejores se enfrentarán en semifinales, donde volverán a poner a prueba sus conocimientos. De entre los diez que superen el reto, sólo dos pasarán a la gran final, que será televisada. Los dos finalistas competirán entre sí en una ronda para convertirse en la persona que más sabe de fútbol en España. Un nuevo Ford Focus y viajes a la final de la UEFA Champions League están en juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.