Logo Autobild.es

Sara Carbonero, nueva imagen del Subaru Forester

Sara Carbonero, nueva imagen del Subaru Forester
La periodista española ha sido elegida por la marca japonesa para anunciar su modelo. El fabricante asegura que la imagen de Sara Carbonero representa perfectamente los rasgos de Subaru: la presentadora es juvenil, activa e internacional. La campaña publicitaria comenzará la próxima semana y durará un mes.

Según ha desvelado hoy el fabricante automovilístico, Sara Carbonero aparecerá como protagonista en una campaña de publicidad que patrocinará la sección de deportes de los informativos de la cadena Tele 5.

Debido a sus características (motor bóxer, tracción simétrica, etc.) y diseño, los modelos Subaru tienen un mercado importante entre los practicantes de deportes como el esquí, montañismo... Este hecho ha motivado que los responsables de la marca en España hayan seleccionado a Sara Carbonero como imagen de la campaña. “Su imagen, muy ligada al mundo del deporte, juvenil y activa, hace de ella el personaje ideal para llevar a cabo esta campaña”, ha señalado Subaru.

La campaña comenzará la semana que viene y se prolongará durante un mes.

Foto: Wikimedia Commons

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.