Logo Autobild.es

Samsung envía un paquete ignífugo para devolver el Note 7

Samsung envía un paquete ignífugo para devolver el Note 7

Mónica Redondo

Samsung está enviando un paquete ignífugo para devolver Note 7. Este pack está compuesto por dos envases y guantes especiales para manipular el dispositivo. Además, la Administración Federal de Aviación ha prohibido a los pasajeros subir a los aviones con este modelo bajo multa y pena de prisión de hasta diez años.

No te pierdas: Samsung deja de vender el Galaxy Note 7 y dice que no se use

Tras la prohibición por parte de Samsung de que los usuarios utilizaran sus Galaxy Note 7, la marca tecnológica está enviando a los propietarios un paquete ignífugo para que se devuelva el Samsung Galaxy Note 7. El pack está compuesto por envases y guantes especiales para manipular el smartphone sin peligro. Samsung ha asegurado que "los dispositivos que contienen una batería de iones de litio deben ser enviados de acuerdo con las regulaciones del gobierno, como la de Corea del Sur, y requieren cajas especiales".

Samsung prepara la devolución de los dispositivos afectados

Son más 2,5 millones de dispositivos los que se han vendido en todo el mundo. ¿Quieres ver cómo es el paquete que están recibiendo los propietarios? Nuestros compañeros de XDA Developers han creado un vídeo en el que lo explican con todo lujo de detalles. ¿Te lo quieres perder?

La compañía tecnológica ha advertido que la forma más segura de devolver los dispositivos es el transporte por tierra. Además, la Administración Federal de Aviación ha prohibido terminantemente el transporte de este modelo en los aviones con el objetivo de evitar posibles accidentes aéreos. Los usuarios no podrán montarse en la aeronave con el teléfono "en su persona, en el equipaje de mano, en el equipaje facturado o como carga". 

Si el pasajero no acata esta orden, podría ser multado con hasta 170.000 euros y prisión de hasta diez años. Si vas a montar en avión y tienes un Samsung Galaxy Note 7, ándate con ojo.

Fuente: Facua y The Verge

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.