Logo Autobild.es

Salvan a un niño en un caballo desbocado por la SE-30

Salvan a un niño en un caballo desbocado por la SE-30
La Guardia Civil salva a un niño que iba sobre un caballo desbocado por la ronda SE-30 de Sevilla en dirección contraria y en plena hora punta.

La Guardia Civil salva a un niño que iba sobre un caballo desbocado por la ronda SE-30 de Sevilla, tal y como se ve en este vídeo publicado por los compañeros de El Mundo.

Al parecer, el niño, de 10 años de edad, iba a la Feria de Sevilla a caballo, cuando el animal se desbocó, y se metió en dirección contraria por la vía SE-30, al mediodía, con lo que la carretera estaba llena de coches. Dos motoristas de la Guardia Civil vieron el hecho, sorteando todos los coches fueron raudos a por el caballo, lo detuvieron y salvaron la vida del chico.

Como si de una película de Hollywood se tratase, uno de los Guardias Civiles se puso a la altura del caballo, y el otro detenía el tráfico. Al conseguirlo, salvaron la vida del chiquillo, que estaba llorando y muy nervioso.

No es la primera vez que un niño es protagonista de las noticias. Hace poco, podíamos ver un vídeo en el que dos niños van conduciendo un Ferrari F430.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.