Logo Autobild.es

Salva su vida por los pelos tras estrellar su Lamborghini

Salva su vida por los pelos tras estrellar su Lamborghini
¡Esto es lo que se llama volver a nacer! Tremenda suerte la de este hombre que salva su vida por los pelos tras estrellar su Lamborghini Huracán. Segundos después de que le rescataran del deportivo, este comenzó arder, lo que habría sido una muerte segura.

No te pierdas: Un Lamborghini Aventador, devorado por las llamas en Dubái

El protagonista de este dramático accidente puede decir que ha vuelto a nacer... Primero, porque tiene ángeles de la guarda que salvaron su vida por los pelos tras estrellar su Lamborghini Huracán y segundo, porque si todo hubiese ocurrido un par de segundos más tardes, no lo habría contado.

El siniestro tuvo lugar en Chicago (EEUU); quienes presenciaban el momento no daban crédito a lo que acababa de ocurrir. ¿Milagro o coincidencia? Sea como sea, unos segundos más hubieran bastado para provocar una auténtica tragedia con varias víctimas.

Por suerte, todo quedó en un susto. El conductor del Lamborghini Huracán estaba consciente en el momento en el que fue rescatado del coche y aunque no se tiene más información, esperamos que todo haya ido bien. No te pierdas el vídeo del momento. ¡Impactante!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.