Logo Autobild.es

Saltan chispas entre Evans y LeBlanc, estrellas de Top Gear

Saltan chispas entre Evans y LeBlanc, estrellas de Top Gear

Nacho de Haro

Saltan chispas entre Chris Evans y Matt LeBlanc, las dos grandes estrellas del nuevo Top Gear. Si hace unos días supimos que Evans pensaba que LeBlanc, que daba vida a Joey Tribbiani en ‘Friends’, es una “viaja gloria sin nada que aportar a la televisión”, ahora llegan rumores que indican que la situación es todavía más tensa tras la reciente polémica que protagonizó el actor estadounidense en Londres.

No te pierdas: Chris Evans se marea a bordo de un Audi R8

¿Recuerdas que hace unos días te contamos la pelea de gallos entre Chris Evans y Matt LeBlanc? Pues bien, la situación entre las dos principales estrellas del nuevo Top Gear continúa estando muy tensa, de hecho, según indican medios británicos, saltan chispas entre Evans y LeBlanc como consecuencia de la reciente polémica que protagonizó el actor estadounidense en Londres.

Y es que como sabrás, la nueva polémica de Top Gear provocó un auténtico terremoto mediático en Reino Unido. ¿La causa? Además de hacer drifting sobre el Tower Bridge de Londres, LeBlanc derrapó en los alrededores de Cenotaph, un monumento en memoria a los caídos en la Primera Guerra Mundial, lo que de inmediato provocó críticas por parte de los ciudadanos. Pues bien, según publica el medio británico Entertainment Daily, la relación entre los dos vuelve a estar tensa porque Evans no perdona la polémica que provocó LeBlanc.

Según indica otro medio del país, The Sun, la tensa situación entre Chris Evans y Matt LeBlanc se debe a que para Evans, esa polémica ha dañado seriamente la imagen que estaban construyendo para dar forma al nuevo Top Gear. Desde entonces, la relación entre Evans y LeBlanc es todavía más fría, pero el propio LeBlanc no ha tardado en desmentir las conjeturas indicando que le parece graciosa la idea de estar “en guerra con Chris Evans”.

Instantes después, era Evans el que escribía en su cuenta de Twitter: “acabo de hablar por teléfono con Matt LeBlanc para confirmar que ‘estamos en guerra’ como anunciaba hoy el (periódico) The Sun. (Matt) Me ha dicho que ‘claro, lo que quieras’”. ¿Se tratará de una maniobra por parte del periódico para conseguir repercusión o quizá sea Top Gear el que está intentando que los medios hablen del nuevo programa?

Fuente: AutoBlog, The Sun, Entertainment Daily.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.