Logo Autobild.es

Salta de la moto para evitar ser arrollado por el tren

Salta de la moto para evitar ser arrollado por el tren

Mónica Redondo

Un piloto salta de la moto para evitar ser arrollado por el tren en Australia, cerca de Melbourne. Aunque el ángulo de la cámara pueda confundirte, el tren ha estado a punto de arrollar al motorista. ¿No te lo crees? Espera a ver el vídeo.

No te pierdas: Salta del camión justo antes de que lo arrolle el tren

¿Eres fan de 'Regreso al futuro'? Si la respuesta es afirmativa entonces recordarás cuando Marty salta de las vías del tren al final de la tercera entrega. El incidente que puedes ver en el siguiente vídeo ha ocurrido en Australia, cerca de Melbourne, dónde un piloto salta de la moto para evitar ser arrollado por el tren. Tal y como puedes ver, el individuo intenta rescatar su moto. 

Aunque el ángulo de la cámara puede ser un poco engañoso, puedes ver como el individuo está a punto de ser arrollado por el tren. Además, antes de saltar, se tropieza en la vía. 

Vídeo: Salta de la moto para evitar ser arrollado por el tren

¿Te imaginas lo que se les estará pasando a sus compañeros por la cabeza? No sé a ti, pero a mí me ha dado un poco de miedo. ¿La buena noticia? El individuo consiguió escapar. ¡Seguro que se les ha quitado las ganas de volver por allí!

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.