Noticia

Salta del camión justo antes de que lo arrolle el tren

Salta del camión justo antes de que lo arrolle el tren

Noelia López

15/10/2016 - 08:22

Escalofriantes imágenes las que muestran como el conductor de un camión salta justo antes de que lo arrolle el tren. El hombre circulaba al volante de un trailer de enormes dimensiones cuando, al hacer un giro, quedó atorado. La mala suerte fue que el vehículo quedó enganchado en la mitad de las vías por lo que el choque fue inevitable. Afortunadamente no hubo heridos.

Momentos de angustia los que vivió este conductor que pudo saltar del camión justo antes de que lo arrollara el tren. 

El hombre conducía un trailer de enormes dimensiones (la imagen me recuerda estos consejos sobre qué hacer si te encuentras con un megacamión en la carretera), cuando quedó atorado en una curva. 

La mala suerte quiso que el camión se atascara con la mitad del cuerpo obre las vías del tren. El conductor trató de sacarlo y contó con la ayuda de la Policía en sus intentos pero no hubo manera.

El pánico empezó a cundir al escuchar la bocina que anunciaba la llegada del tren. Sin tiempo para más, en el vídeo se puede ver cómo un policía abandona el lugar por el lado izquierdo del camión, mientras que, por el derecho, el conductor salta de la cabina a toda prisa.

La policía local colgó en su Facebook un montaje de imágenes alertando al resto de conductores del accidente que mantuvo cortado el tráfico durante varias horas:

De acuerdo con la agencia de noticias KFSN ABC, la policía culpó al conductor del camión para hacer un giro peligroso. Sin embargo, el fallo podría no ser del todo suyo ya que varios testigos aseguraron que no es la primera vez que un camión queda atorado en ese mismo punto.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches