Logo Autobild.es

Salón de Pekín 2014: el Chevrolet Cruze en versión oriental

Salón de Pekín 2014: el Chevrolet Cruze en versión oriental
En el Salón de Pekín se ha dejado ver la versión oriental del nuevo Chevrolet Cruze. No es muy diferente del que vimos en el Salón de Nueva York y es el primer exponente del nuevo lenguaje de diseño ideado por la marca que se traduce como 'Latido de un corazón'.

En el Salón de Nueva York 2014, vimos la versión americana del nuevo Chevrolet Cruze. Ahora, en Pekín se ha desvelado el modelo que se venderá en el mercado asiático.

Salón de Pekín 2014: el Chevrolet Cruze en versión oriental

El Chevrolet Cruze que ha sido presentado en el Salón de Pekín 2014 se ha diseñado sobre la base del Chevrolet Tru Concept que la marca presentó en 2012. Es un coupé de morro corto, lo mismo que la trasera, pero con un techo alto para mejorar la habitabilidad interior. 

La parrilla es doble, igual que el modelo americano, pero en el Chevrolet Cruze oriental los faros son más alargados y de líneas puntiagudas. 

El chevrolet Cruze estrena el motor Ecotec de pequeña cilindrada desarrollado por GM en colaboración con SAIC, que estará disponible con dos cilindradas (1.4 y 1.5 atmosférico). Y se ofrece con tres opciones de transmisión: DCG de siete velocidades y doble embrague, manual de seis velocidades y la tercera generación S6 de seis velocidades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.