Logo Autobild.es

Salón de Nueva York 2013: todas las novedades

Salón de Nueva York 2013: todas las novedades
El Salón de Nueva York 2013 ha venido cargado de novedades. ¿Quieres saber qué vehículos llegarán al mercado norteamericano en el próximos meses? Aquí tienes todas las novedades del Salón de Nueva York 2013.

El Salón de Nueva York 2013, denominado oficialmente New York International Auto Show (web oficial), abrirá sus puertas del 29 de marzo al 7 de abril (no obstante, la cita americana celebra hoy su jornada de prensa). A lo largo de los próximos días, los fabricantes automovilísticos de todo el mundo exhibirán hasta una veintena de novedades, según informa la Agencia EFE.

General Motors, Toyota, Chrysler, Honda, BMW, Jaguar, Land Rover, Audi y Hyundai son algunos de los fabricantes que, desde hoy, muestran sus novedades en el Salón de Nueva York 2013. Deportivos, todocaminos y modelos de todo tipo que en los próximos meses llegarán a los concesionarios de toda Norteamérica y, en algunos casos, a los del resto del mundo.

Range Rover

La demanda en el mercado americano está creciendo, y los fabricantes pretenden aprovechar la ocasión para aumentar sus ventas. Y el Salón de Nueva York 2013 constituye el escaparate perfecto antes de la llegada del verano, la mejor época del año en la venta de automóviles.

General Motors, el principal fabricante americano, presenta un total de cinco novedades en este Salón de Nueva York 2013Cadillac CTS, Buick Regal, Chevy Camaro, Chevy SS y Buick LaCrosse. Por otro lado, el Grupo Chrysler muestra en el Salón de Nueva York 2013 uno de sus nuevos modelos globales más esperados, el Jeep Cherokee, que llega acompañado del rejuvenecido Dodge Durango.

El japonés Toyota llega al salón americano con la nueva versión del todoterreno Highlander y con el Scion tC Sport Coupe. El monovolumen Odyssey es la propuesta de la marca Honda, que también presume del todoterreno de lujo Acura MDX 2014. Por su parte, Nissan presume de las versiones híbridas del Pathfinder y del Infiniti QX60.

Otras novedades destacadas vienen de la mano de Land Rover, con el Jaguar XJR y el Range Rover Sport, el tercer modelo de la familia Range Rover que el fabricante lanza en los dos últimos años; Hyundai, con el Equus 2014, Mercedes con el esperado CLA 45 AMG y BMW con la versión diesel de la serie 3, el 328d.

Novedades del Salón de Nueva York 2013

Acura

Acura MDX 2014

Audi

Audi A3 Sedan

Audi S3 Sedan

BMW

BMW 328 d

Buick

Buick LaCrosse 2014

Buick Regal

Cadillac

Cadillac CTS 2014

Chevrolet

Chevrolet Camaro Z28

Chevrolet SS

Dodge

Dodge Durango

Dodge Charger SRT8 392

Honda

Honda Odyssey

Hyundai

Hyundai Equus 2014

Infiniti

Infiniti QX60 híbrido

Jaguar

Jaguar XJR

Jaguar XKR-S GT

Jeep

Jeep Cherokee 2014

Kia

Kia Optima 2014

Kia Forte Koup

Kia Soul 2014

Land Rover

Range Rover Sport 2013

Mercedes

Mercedes CLA 45 AMG

Mercedes Clase B  Electric-Drive

Nissan

Nissan Pathfinder híbrido

Scion

Scion tC Sport Coupe

Subaru

Subaru WRX 2013 Concept

Subaru XV Crosstrek Hybrid

Toyota

Toyota Highlander

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.