Logo Autobild.es

El salón Madrid Auto llega a Ifema del 10 al 15 de mayo

El salón Madrid Auto llega a Ifema del 10 al 15 de mayo
El salón Madrid Auto se celebrará en Ifema del 10 al 15 de mayo, un evento que se integra en un amplio proyecto de automoción con conexión con los salones de Flotas y de Ocasión y que, en esta edición llega, con nuevos enfoques y "una gran oferta comercial para facilitar la decisión de compra". Se celebrará en los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 de Ifema.

El salón Madrid Auto se celebrará en Ifema del 10 al 15 de mayo, un evento que se integra en un amplio proyecto de automoción con conexión con los salones de Flotas y de Ocasión y que, en esta edición llega, con nuevos enfoques y "una gran oferta comercial para facilitar la decisión de compra".

El director de salones del área de Motor de Ifema, Miguel Aguilar, ha explicado en la presentación a los medios que Madrid Auto se convertirá en el "mayor escaparate comercial" de la oferta de vehículos de Madrid y de su área de influencia.

Ha añadido que la capital española es "casi" todo el mercado nacional, ya que tiene una cuota de mercado del 32,23 % entre enero y octubre. El evento, ha dicho, está diseñado para ofrecer al gran público una visión global de la oferta actual y "muy orientado al ven, prueba y compra".

Asimismo, ha subrayado que esta edición se ha concebido para que los expositores vean minimizados los costes "aportando el máximo retorno a su participación".

La organización intentará que algunos coches se puedan matricular en Ifema, aunque ha matizado que no todas las marcas lo permiten debido a sus procesos de compra.

Madrid Auto, que se celebrará en los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 de Ifema, se celebrará en paralelo con el nuevo Salón del Vehículo Profesional y de Flotas (pabellón número 6) que, en 2016, quiere incluir también a los profesionales de las pequeñas y medianas empresas.

El Salón del Vehículo de Ocasión, por su parte, se celebrará del 27 de mayo al 5 de junio.

Aguilar ha puesto de relieve que se trata de un concepto global que integra tres salones conectados "en el mejor mes y en el mejor mercado".

Preguntado por la posibilidad de que se incluyan motos en la oferta, no ha descartado esa opción y ha apuntado que lo intentarán.

Aguilar también ha explicado que Madrid Auto es un proyecto de "reinversión", al que han aplicado un "cambio de rumbo" que se traduce en que también han renovado la imagen y el logo.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.