Logo Autobild.es

Salón de Barcelona 2011: el otro clásico de la feria

Pablo Lucas Medina

La zona exterior de la muestra catalana volverá a ser el punto de encuentro para la tradicional cita de aficionados a los automóviles históricos. Si el tiempo acompaña, se aglutinarán medio centenar de unidades de diferentes épocas.

Tanto para los veteranos más nostálgicos como para los jóvenes, asistir en directo a una concentración de vehículos con hasta 100 años de historia a sus espaldas es toda una experiencia que impresiona. El día 15 de mayo en el Salón de Barcelona 2011, en las fuentes mágicas de Montjuïc, se celebrará la sexta edición del Rally de época País del cava. Un año más, esta concentración de decenas de coches antiguos será uno de las mayores alicientes del Salón.

El recorrido comenzará a las 10.00 h y concluirá tres horas más tarde. Los asistentes podrán disfrutar de modelos tan variados como un Ford T de 1908, un Peugeot Type 153 -también de la primera mitad del siglo XX-, un Citroën 2CV de los años 70... Por si fuera poco, el 14 de mayo, la feria catalana acogerá también, en los alrededores del recinto, la concentración de superdeportivos Six2Six. Está previsto que, si el tiempo acompaña, aglutine medio centenar de unidades de diferentes épocas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.