Logo Autobild.es

Saleen, bajo investigación por fraude

Saleen, bajo investigación por fraude
Saleen se encuentra bajo investigación por fraude después de que la compañía fuera demandada por un concesionario Ford de Texas. A este también se suma otro concesionario de Tennessee, quien asegura que lleva esperando un año un vehículo que enviaron para modificar al preparador. Los problemas financieros que arrastra Saleen tampoco le ayudan demasiado.

No te pierdas: Saleen Automotive, de liquidación

Saleen se encuentra bajo investigación por fraude después de que la compañía fuera demandada por un concesionario Ford de Texas. A este también se suma otro concesionario de Tennessee, quien asegura que lleva esperando un año un vehículo que enviaron para modificar al preparador. Los problemas financieros que arrastra Saleen tampoco ayudan.

Aquí tienes nuestra prueba del Ford Mustang EcoBoost:

En primer lugar, Red McCombs Ford, en San Antonio, Texas, envió tres Ford Mustang a Saleen, los cuales fueron devueltos seis meses más tarde y sin haber sido instaladas diversas modificaciones previamente acordadas por un valor de 22.000 dólares. Por otro lado, Friendship Ford, en Bristol, Tennessee, asegura que lleva más de un año esperando un Mustang que envió al preparador y que se encuentra en paradero desconocido.

Saleen ha superado una gran cantidad de problemas financieros y en la actualidad anda algo corta de fondos. El propietario de la compañía, Steve Saleen, perdió los derechos sobre el nombre cuando se marchó en 2007 y, finalmente, recuperó la empresa en 2012 tras una batalla legal. Sabemos, por otro lado, que Shelby y Roush también han tenido problemas financieros, pero Saleen es uno de los preparadores con mayor trayectoria asociados a la firma del óvalo azul.

Fuente: Autonews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.