Logo Autobild.es

Sale a la venta el VW Golf 1.5 TSI Evo

Sale a la venta el VW Golf 1.5 TSI Evo
Ya tenemos otro Golf en venta. Es el nuevo VW Golf 1.5 TSI Evo que se presenta como uno de los motores gasolina más eficientes de cuantos ha fabricado la casa alemana. Con 150 CV y cambio DSG de siete velocidades alcanza los 216 km/h de velocidad punta. Unido al acabado Sport, el VW Golf 1.5 TSI sale a la venta por 27.990 euros.

Hagan hueco que llega un nuevo Golf: el VW Golf 1.5 TSI Evo.

El que se pone ahora a la venta presume de tener uno de los motores de gasolina más eficientes de cuantos ha desarrollado hasta el momento el grupo Volkswagen

EL Golf 1.5 TSI Evo estrena un potente motor turboalimentado de cuatro cilindros con gestión activa de cilindros, 150 CV de potencia y sistema de inyección directa common-rail.

Este Golf puede equiparse con cambio manual de seis velocidades o con el nuevo cambio automático DSG de 7 velocidades.

El nuevo motor, que desarrolla su par máximo de 250 Nm desde las 1.500 rpm, es especialmente ágil y refinado, y puede alcanzar los 216 km/h de velocidad punta y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 5,0 l/100 kms.

Con el Golf 1.5 a la venta, esperamos ansiosos la llegada del VW Golf R. Lo tienes en el vídeo

Además, el nuevo Golf dispone de sistema 'Start/Stop' y modo de recuperación de la energía de frenado.

Por lo demás, el Golf 1.5 TSI Evo que sale ahora a la venta comparte la revolución tecnológica que caracteriza a la última generación del mítico modelo alemán.

A nivel estético sus señas de identidad son los parachoques delantero y trasero, los nuevos grupos ópticos LED (que vienen de serie) y el sistema Volkswagen Digital Cockpit. También estrena molduras decorativas y nuevas tapicerías.

El nuevo Golf representa la democratización de la alta tecnología, ya que es el primer compacto del mundo con sistema de control gestual que permite manejar en línea el nuevo sistema de radio-navegación 'Discover Pro' con su pantalla de 9,2 pulgadas que cuenta con App-Connect de serie.

Además, el vehículo incorpora toda clase de sistemas de última generación, como el asistente de frenada de emergencia en ciudad con nuevo sistema de detección de peatones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.