Logo Autobild.es

Sale a la venta el nuevo videojuego oficial F1 2012

Fernando Alonso - Ferrari - Videojuego F1 2012 - GP Singapur

José Armando Gómez

Hoy, 21 de septiembre, se pone a la venta el videojuego oficial F1 2012 con muchas novedades y la mejor calidad gráfica.

Ha llegado el día más esperado por los usuarios. Hoy, 21 de septiembre, sale a la venta el videojuego oficial F1 2012 y, a partir del 28 de septiembre, estará disponible el pack de la PS3 con nuevo diseño y disco duro de 500 Gb junto con el videojuego F1 2012 por un precio de 307, 61 euros.

La última entrega del videojuego oficial F1 2012 incorpora grandes novedades como el nuevo 'Modo Campeones', en el que el usuario tendrá que susperar una serie de retos compitiendo contra cada uno de los seis Campeones del Mundo de F1 que hay hay esta temporada en la parrilla: Sebastian Vettel, Jenson Button, Lewis Hamilton, Kimi Räikkönen, Fernando Alonso y Michael Schumacher. También se podrá competir en la prueba de jóvenes pilotos de Abu Dhabi, en la que el jugador podrá pulir sus habilidades a los mandos de los monoplazas de F1.

Fernando Alonso - Ferrari - Videojuego F1 2012 - GP Singapur

El videojuego oficial F1 2012 trae otro nuevo modo de juego llamado 'Mundial Exprés' formado por 10 carreras en las que el usuario tendrá que luchar por ser el más rápido. Como viene siendo habitual, los desarrolladores del videojuego oficial F1 2012, Codemasters, ha vuelto a alcanzar un nivel gráfico máximo a la hora de reproducir todos los coches, los pilotos y los circuitos (incluido el nuevo circuito de Austin) que forman parte de la temporada 2012 de F1.

También hay avances en la física así como en la jugabilidad on line, ya que pocos días después del lanzamiento del videojuego oficial F1 2012 se podrá integra (a través de una descarga de actualización) RaceNet, donde los jugadores podrán comparar sus tiempos y avances dentro del juego con el resto de usuarios. El videojuego oficial F1 2012 ya está disponible en los diferentes tiendas y puntos de venta para la plataforma PLAYSTATION 3 de Sony.

Codemasters ha querido acompañar el lanzamiento de la última entrega del videojuego oficial F1 2012 con este espectacular trailer de su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.