Logo Autobild.es

Sale a la venta este Mini del 68 con solo 486 km

Sale a la venta este Mini del 68 con solo 486 km
¡Has leído bien! Sale a la venta este Mini del 68 con solo 486 km. Su dueño lo compró hace 48 años pero como no aprobó el carnet de conducir, este Austin Mini Van acabó guardado en un garaje.

Sale a la venta este Mini del 68 con solo 486 km. No es necesario que quites las legañas a esta hora de la mañana. Esta historia es completamente cierta ya que la prestigiosa empresa de subastas Silvestone Auctions ha puesta a la venta este ejemplar de Austin Mini Van.

No te pierdas: ‘Mini Countryman Park Lane, estreno en Ginebra

Este coche fue comprado el 14 de marzo de 1968 por la señorita G. Crumcott en Irlanda del Norte. Pero desgraciadamente, Crumcott nunca aprobó el examen del carnet de conducir así que el coche se quedó toda su vida guardado en el garaje.

En 1997, un concesionario de BMC Mini le compró el coche a su propietaria original, de aquí pasó a otra concesión de Mini para acabar, finalmente, en manos de un coleccionista de Northamtonshire. Desde 1968 a 2015 solo ha recorrido 302 millas que vienen a ser 486 kilómetros. Así que, como es lógico, el coche está completamente nuevo. Sólo tienes que darle al ‘play’.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.