Logo Autobild.es

Sale a la venta el avión de Elvis Presley

Sale a la venta el avión de Elvis Presley
El avión de Elvis Presley ha salido a la venta, y es pura opulencia. El mismo Rey del Rock participó en la decoración del interior de su avión, lo que seguramente hará subir (más aún) el precio por el que se venderá.

El avión de Elvis Presley ha salido a la venta, y es pura opulencia. El jet, cuyo interior fue diseñado por el mismo Rey del Rock, saldrá a subasta en Nuevo México. Y, tal y como puedes ver en las fotos, es una explosión extravagancias propias de su estilo.

El jet de Elvis Presley, a subasta

La compañía de subastas GWS Auctions, con sede en California, será quien dé la oportunidad a los fans de Elvis Presley (a los que tengan dinero) de hacerse con una importante pieza para su colección. Se trata de un avión Lockheed Jetstar de 1962 que pertenecía a Elvis y a su padre, Vernon. 

A día de hoy, este avión se encuentra en el aeropuerto de Rosell, en Nuevo México, donde ha estado durante tres décadas, según informa la revista AIN.

La descripción de la subasta afirma que Elvis puso su granito de arena en la decoración del interior: "Según el vendedor, partes del interior del jet fueron diseñados siguiendo las especificaciones de Elvis, incluidos los elementos dorados, las partes en madera, las incrustaciones, los asientos de terciopelo rojo y la alfombra de este mismo color".

Si esta afirmación es cierta, es algo que tendremos que creernos, ya que no hay nada que lo certifique; si bien es cierto que el aspecto coincide plenamente con el tipo de habitáculo que uno podría imaginar ideal para El Rey...

Fuente: GWS Auctions

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.