Logo Autobild.es

Sale a subasta el coche de Elvis Presley

Sale a subasta el coche de Elvis Presley
A punto de cumplirse 80 años del nacimiento de 'El Rey del Rock', sale a subasta el coche de Elvis Presley. Hablamos del Stutz Blackhawk que el cantante compró en 1971 y con él que fue visto y fotografiado en numerosas ocasiones.

Los seguidores de 'El Rey del Rock' están a punto de celebrar el que habría sido su 80 cumpleaños. Con este motivo han organizado una puja de varios objetos personales, entre ellos, saldrá a subasta el coche de Elvis Presley.

En concreto, el coche que se pondrá a la venta será el Stutz Blackhawk de 1971 con el que Elvis Presley fue fotografiado en innumerables ocasiones. 

La subasta del coche de Elvis Presely se celebrará el fin de semana del 15 y 16 de mayo en el Hard Rock Café de Nueva York.

Los coches de Elvis vuelven a la vida 75 años después

El Stutz Blackhawk de Elvis Presley es uno de los 26 que se construyeron de este modelo. De todas las unidades que se fabricaron de este coche, el de Elvis es el único que tiene una división central en la luna frontal y no tiene parachoques delantero. Además, está equipado con dos asientos de cuero y alfombras de lana. 

El coche de Elvis Presley que sale a subasta perteneció al cantante hasta 2001, después pasó a ser propiedad del doctor Elías Ghanem.

La afición de Elvis a los coches era muy conocida. En su garaje tenía numerosas joyas sobre ruedas como el Cadillac que ahora está expuesto en un museo de Reino Unido o el BMW 507 restaurado por BMW.

Fuente: Laprensagráfica

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.