Logo Autobild.es

Sale ileso tras sepultar su Corvette Z06 bajo un camión

Sale ileso tras sepultar su Corvette Z06 bajo un camión
Un conductor en Los Ángles (EEUU) ha salido ileso tras sepultar su Corvette Z06 bajo un camión. Los bomberos se tuvieron que afanar para salvar al accidentado que, según se reportó más tarde, solo sufrió heridas leves.

Desde Los Ángeles (EEUU) llega una noticia de 'impacto' y nunca mejor dicho. De aquellas que por inverosímiles se puede llegar a creer que una mano no terrenal ha tenido algo que ver con tan afortunado desenlace. Se trata del enésimo milagro en carretera: esta vez un conductor ha salido ileso tras sepultar su Corvette Z06 bajo un camión.

El ocupante del Chevrolet Corvette Z06 no resultó herido en el accidente, el cual aconteció el pasado 4 de marzo. Los bomberos se afanaron en sacarle del vehículo siniestrado, como bien se puede ver en esta galería de la web Car Scoops. Según un informe posterior realizado por la cadena ABC News el conductor solo sufrió una serie de heridas leves.

Al parecer el afortunado ocupante del vehículo viajaba solo, acabó por estrellarse en la parte trasera de un camión e introducirse literalmente debajo de él. Aunque las causa todavía no se han dado a conocer de manera oficial, el accidente pudo deberse a un exceso de velocidad y la consecuente pérdida del control del Corvette Z06. Este potente deportivo de Chevrolet es capaz de alcanzar los 320 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.