Noticia

F1

Sainz recibe el Caschi d'Oro al mejor debutante en 2015

Sainz recibe el Caschi d'Oro al mejor debutante en 2015

Adrián Mancebo

17/12/2015 - 00:01

Carlos Sainz ha recibido el premio Caschi d'Oro al mejor debutante en 2015, un honor que premia el buen trabajo realizado durante la ya finalizada temporada. El piloto de F1 no ha sido el único Sainz en ser reconocido.

Carlos Sainz ha recibido el premio Caschi d'Oro al mejor debutante en 2015 por su buen inicio en la Fórmula 1, mostrando ritmo como para llegar a plantar cara a otros coches superiores como los Red Bull y Williams.

Sainz recibe el Caschi d'Oro al mejor debutante en 2015

A pesar de no haber podido conseguir los mejores resultados por múltiples problemas de fiabilidad, Carlos Sainz ha sido reconocido por su temporada de debut con el premio Caschi d'Oro, que entrega la revista Autosprint, al mejor debutante en la F1 en 2015. En la lucha por este trofeo, el madrileño bate a otros compañeros de la parrilla como Rossi, Merhi, Nasr o su compañero Max Verstappen.

"He estado en eventos de este tipo, pero recibir un premio como este en Italia, sede de Toro Rosso, hace que sea más especial aún", ha declarado Carlos, quien no fue el único Sainz en ser premiado, pues su padre recibió un reconocimiento a su trayectoria en el mundo de los rallys. "Estar en el escenario con mi padre, que ha recibido un premio a su trayectoria, es también un orgullo para mi familia",  ha señalado el de Toro Rosso.

La próxima temporada, tanto Sainz como su compañero Verstappen continuarán en Toro Rosso y se espera de nuevo que vuelvan a dar el espectáculo que han dado en este pasado 2015.

Además, te puede interesar:

- Roberto Merhi aceptaría ser tercer piloto de F1 en 2016

- Aston Martin no tiene clara su vuelta a la F1

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches