Logo Autobild.es

Saca el diablo que llevas dentro: Jeep Wrangler Hellcat

Manu Vieyra

Mira en el siguiente vídeo los detalles del Jeep Wrangler Hellcoat, obra de Hauk Design, y deja que el diablo que llevas dentro se posea de ti por unos minutos. ¿Podrás controlarlo?

Seguro que al ver el siguiente vídeo se te dibuja en la cara la sonrisa pícara de..."¡Lo qué haría yo con esto!". Saca el diablo que llevas dentro y mira como mola este Jeep Wrangler Hellcat. Dicha obra de arte preparada por Hauk Design es un 4x4 de locura basado en el Jeep Wrangler; pero que potencia sus cualidades para rodar por fuera del asfalto, su estética y, por supuesto, su mecánica.

De hecho, han conseguido situarlo al nivel de potencia, o incluso a superar, a superdeportivos famosos. Carga con un motor V8 de 6.2 litros capaz de desarrollar 716 CV a un par de 881 Nm.

Esta 'bestialidad' cuenta, además, con un sistema de transmisión automático de cinco velocidades, un potente sistema de frenado y suspensiones elevadas. Para acometer cualquier situación offroad, el Wranger Hellcat está equipado con paragolpes y protección en los bajos especiales.

Entra en el siguiente vídeo y desahógate con este 'diablo'...


Te puede interesar:

Los Jeep más espectaculares en acción: Safari 2015

Jeep Cherokee Trailhawk: con mucha vocación off-road

Los jugadores de la 'Juve', bromean con el Jeep Renegade


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.