Logo Autobild.es

Vídeo: ¿sabrá un adolescente arrancar un Koenigsegg CCX?

Vídeo: ¿sabrá un adolescente arrancar un Koenigsegg CCX?

Raul Toledano

La suerte sonrió a un adolescente inglés de 16 años, Tom Daly, que acompañó a su padre a un concesionario de súper deportivos en Londres y tuvo la oportunidad de subirse a bordo de todo un Koenigsegg CCX de 800 CV. No te pierdas cómo termina la experiencia de Daly. ¿Sabrá poner en marcha semejante deportivo el bueno de Daly? Echa un vistazo al vídeo.

Uno de los más afamados concesionarios de Londres, SuperVettura, por su colección de deportivos altamente exclusivos, recibía la semana pasada la visita de un padre y un hijo. Hasta aquí todo normal; si es normal que un padre vaya a recoger un Ferrari como quien baja a comprar una barra de pan. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando uno de los vendedores visualizó y se acercó al joven, Tom Daly, que alucinaba con el arsenal automovilístico que tenía a su alrededor.

El adolescente de 16 años de edad no salía de su asombro cuando el comercial le ofreció la posibilidad de subirse en un Koenigsegg CCX, mientras su padre finalizaba el papeleo con su 'cavallino rampante'. Daly, cámara en mano, quiso inmortalizar el momento grabando todo lo que iba a suceder a partir de ese momento. Y es que le aguardaba una nueva sorpresa: no sólo iba a sentarse en los extraordinarios baquets del CXX, también iba a poder arrancarlo y escuchar su celestial sinfonía.



Sin embargo, nadie dijo que fuera fácil eso de encender el contacto de un Koenigsegg CCX, que salió a la venta hace 10 años, y todavía se mantiene en la vanguardia técnica y mecánica con un motor sobrealimentado V8 de 4.7 litros que genera 800 CV de potencia y 670 Nm de par motor; además de contar con un diseño en el que es difícil hasta accionar sus dos puertas de apertura vertical.

Y si no que se lo digan al bueno de Daly, ¿sabrá finalmente el joven inglés arrancar el CCX? ¿O necesitará una chivatazo de algún experto como cuando tu madre te preguntaba por la tabla del tres y al mismo tiempo te decía en voz bajita la solución? Echa un vistazo al siguiente vídeo y sal de dudas:

[yb:https://youtu.be/bqe27uM09CU]

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.