Logo Autobild.es

La piloto que quiere fichar el nuevo Top Gear

La piloto que quiere fichar el nuevo Top Gear
Sabine Schmitz podría estar en el nuevo Top Gear, según ha afirmado el propietario del equipo Frikadelli Racing, con el que participaría en el Roar Before The Rolex 24. Anteriormente, Chris Evans confirmó a Variety que el programa rodaría algún capítulo en California, lugar en el cual se encontraba Schmitz en ese momento. Los rumores están servidos.

No te pierdas: Los nuevos fichajes de Top Gear

Según ha afirmado el propietario del equipo Frikadelli Racing, Sabine Schmitz podría estar en el nuevo Top Gear, al menos en algún capítulo o sección del programa, pese a las nubes de tormeta que parecen acechar al programa. La conexión entre el propietario del equipo y la famosa piloto radica en que sería con quien ella correría el Roar Before The Rolex 24, y es también el dueño del equipo, Klaus Abbelen, quien ha confirmado que Schmitz estuvo en California.

Este viaje a California de la piloto y 'Reina del Ring', Sabine Schmitz, coincide con el rodaje de varios episodios, incluyendo una sección en Pebble Beach, por parte de Top Gear. Evans bromeó acerca de tener que darse la vuelta cuando la 'soleada California' resultó ser la 'lluviosa California' a principios de esta semana. Esto obligó a los productores a reescribir el guión del programa.

Para todos aquellos que creen que Sabine Schmitz estará en Top Gear tras estos indicios, debemos destacar que todo son rumores sin confirmar, aunque la piloto ya ha aparecido en otra ocasión en el programa y contó con la bendición de propio Jeremy Clarkson. Aquí te dejo unos vídeo de ese episodio.

Fuente: Sportscar365

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.