Logo Autobild.es

La presentadora de Top Gear competirá en Nürburgring WTCC

La presentadora de Top Gear competirá en Nürburgring WTCC
Sabine Schmitz competirá en Nürburgring con el WTCC de cara afrontar su participación como uno de los presentadores del Top Gear de Chris Evans. La piloto alemán fue la primera mujer en puntuar en el WTCC tras acabar en 10º posición en la edición del pasado año de la carrera en Nordschleife y este año lo hará con un Chevrolet Cruze RML TC1 del equipo Munnich Motorsport.

No te pierdas: ¡Llega Top Gear España!

Sabine Schmitz competirá en Nürburgrinc con el WTCC a los mandos de un Chevrolet Cruze RML TC1 del equipo Munnich Motorsport. La piloto alemán miembro del equipo de presentadores del Top Gear de Chris Evans lo hace de nuevo tras haberse convertido en la primera mujer en puntuar en el WTCC el pasado año cuando terminó en 10º posición en la carrera del trazado teutón.

Sabine Schmitz, de 46 años, reemplazará a Rene Munnich, el propietario y piloto principal del equipo Munnich Motorsport, ya que este cuenta con una serie de compromisos con el Campeonato Mundial de Rallycross. "Me gustó mucho competir contra los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos en el mejor circuito de carreras del mundo", declaró Schmitz.

Pese a que a priori no coincide con sus compromisos como presentadora de la nueva versión del programa de la BBC, Top Gear, Sabine ha anunciado: "Debido a mis compromisos con Top Gear no tengo tiempo para hacer la prueba oficial y los entrenamientos libres del jueves, que realmente es un desastre porque necesito tiempo para practicar con el Chevrolet, ya que es muy diferente al Porsche que generalmente conduzco".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.