Logo Autobild.es

¿Sabías que el Audi Q6 eléctrico tendrá componentes del Q5?

Seguro que no. Pero ese y otros datos acerca del nuevo Audi Q6 los podrás en el número 485 de AUTO BILD. Por cierto, ¿quieres ganar una apuesta? Pregunta por el rozamiento en kg/t de unos neumáticos Zeetex ZT1000... ¡Venga, corre al kiosco antes de que apriete más el caloret!

El nuevo Audi Q6 se presentará en Frankfurt 2015, pero nosotros ya tenemos información de cómo será y de lo que va a esconder bajo el capó. Para empezar, podrá llevar dos motores eléctricos para formar un nuevo nicho en la marca: el Q6 eTron, que tiene como destino el partirse la cara con el Tesla Model X sobre todo por las carreteras de Estados Unidos.

Si echas un vistazo a la portada, verás que hemos hecho una comparativa de 53 neumáticos de verano. Bueno, en realidad, solo 18, porque el resto no ha podido superar la primera prueba básica, que es la de la seguridad. Neumáticos como los Rotalla F109, como dirían en la película Acorralado, harían vomitar a una cabra.

Mercedes GLC, MX-5 y un cara a cara entre el Land Rover Discovery Sport y el BMW X3 son otros de los platos fuertes, aunque quizá son demasiado convencionales comparado con un perro verde: el Renault Avantime.

Por cierto, nuestro compañero Raúl Salinas se ha 'pegado' un viaje cuanto menos indignante: Madrid-Le Mans-Madrid al volante de un Porsche. No digáis que no es para que nos caiga mal...

Si quieres saber quién se procklama verncedor, quién pierde, los que son buenos y los no malos, sino peores, aquí tienes las respuestas. Ya sabes, en AUTO BILD los coches (casi) nunca ganan por una décima ni "son todos buenos". Por 1,5 euros, te informamos como te gusta: de manera amena, pero rigurosa a la vez. ¡Disfruta!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.